12 de agosto 2020. Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, muestra una vez más su apoyo al deporte al convertirse en patrocinador oficial de uno de los clubs de fútbol de mayor renombre internacional, Paris Saint-Germain.

Esta asociación de varios años destacará la misión de Hisense de mejorar la experiencia de visualización para los fanáticos del fútbol en todo el mundo y nos verá trabajando junto al club para mostrar nuestra gama de productos.

Con tecnología innovadora en televisores y electrodomésticos, Hisense está perfectamente posicionado para permitir la mejor experiencia de visualización en el hogar para los fanáticos del Paris Saint-Germain. Además de ver la marca Hisense y la gama de productos mostrada a un gran público en el estadio Parc des Princes y en todo el mundo, a través de canales de transmisión, digitales y sociales, la asociación también verá a Hisense proporcionar una amplia gama de productos innovadores al club para respaldar sus necesidades en sus diversas instalaciones, incluido su nuevo centro de formación.

Alex Zhu, presidente de Hisense International, dijo: “Estamos entusiasmados de formar equipo con Paris Saint-Germain, uno de los clubes más exitosos y de más rápido crecimiento del mundo. Siempre han perseguido avances en tecnología e innovación en todo lo que hacen, lo que coincide perfectamente con la misión de Hisense de «perseguir la innovación científica y tecnológica y llevar la felicidad a millones de familias». Creemos que a través de esta asociación, podemos crear la mejor experiencia de visualización en casa posible para el Paris Saint-Germain y sus fanáticos en todo el mundo «.

Marc Armstrong, director de asociaciones de Paris Saint-Germain, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Hisense a la familia Paris Saint-Germain y de asociarnos con una empresa líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos. Brindará una excelente oportunidad para llegar e interactuar con nuestros fanáticos en todo el mundo a través de la creación de experiencias y oportunidades poderosas y esperamos ayudar a Hisense a lograr sus ambiciones globales «.

Sébastien WASELS, Director Gerente de Asia Pacífico en Paris Saint-Germain agregó, “Estamos orgullosos de trabajar con una marca global líder de Asia Pacífico. Esta es una asociación significativa para el club, que demuestra nuestro creciente compromiso con la región. Esperamos poder llevar la experiencia del Paris Saint-Germain a los hogares de más personas en todo el mundo. Junto con Hisense, también nos acercaremos a nuestros fanáticos en China, donde se encuentra la sede de Hisense «.

El anuncio se basa en nuestro compromiso continuo con el deporte a través del patrocinio de las principales propiedades deportivas de todo el mundo, incluida la asociación con la Copa Mundial de la FIFA 2018, la UEFA EURO 2016, la Fórmula Uno Red Bull y el Abierto de Australia. El patrocinio celebra la presencia de Hisense en el escenario mundial, con los productos exportados a más de 160 países y regiones.

Paris Saint-Germain e Hisense han estado a la vanguardia de la innovación en los últimos años, y las dos marcas ahora trabajan juntas para llevar entretenimiento de alta calidad a los hogares de las personas.