Hisense, líder mundial en el mercado de electrodomésticos y electrónica de consumo, anunció hoy una asociación de varios años con el equipo de deportes electrónicos Fnatic. A través de esta asociación, las dos compañías producirán una gran variedad de contenido, incluidas reseñas de productos, colaboraciones en video y participación social, cada una con electrodomésticos Hisense y equipos destacados de Fnatic.

“Estamos encantados de asociarnos con Fnatic, una de las organizaciones de deportes electrónicos más importantes del mundo, en un esfuerzo conjunto para brindar una mejor calidad de vida a los fanáticos de Fnatic y los deportes electrónicos”, dijo Alex Zhu, vicepresidente de Hisense International. “Esperamos hacer de Hisense TV y a nuestra línea de electrodomésticos en la mano derecha de nuestros consumidores al explorar constantemente las necesidades de los fanáticos, para permitirles concentrarse en disfrutar cada momento mientras juegan deportes electrónicos. Con el respaldo del exclusivo sistema operativo VIDAA que se lanzó en Hisense TV, estamos dedicados a llevar más contenido de deportes electrónicos y Fnatic a nuestras pantallas grandes para los fanáticos «.

Hisense ofrece electrodomésticos inteligentes confiables que incluyen televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras, electrodomésticos de cocina, entre muchos otros, que satisfacen las demandas de los consumidores modernos. Como parte del acuerdo, todas las instalaciones de Fnatic se actualizarán con productos HisenseFnatic también tendrá acceso a la red global de clientes de Hisense, lo que permitirá una audiencia más amplia y el potencial para construir una base de fans más sólida. Esta asociación representa otro hito estratégico en la expansión continua de Fnatic en China.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Hisense, una empresa innovadora y con visión de futuro, que se compromete a llevar la felicidad a los hogares de millones de familias”, dijo Sam Mathews, fundador y director ejecutivo de Fnatic. «Como socio de confianza, estamos emocionados de compartir esta colaboración con nuestros fanáticos, jugadores y creadores».

Sobre Hisense

Fundada en 1969, Hisense tiene su sede en Qingdao, China. En los últimos 51 años, Hisense siempre ha adherido a los valores fundamentales de “Integridad, Innovación, Foco en el Cliente y Sostenibilidad”. El negocio cubre áreas que incluyen multimedia, electrodomésticos, IT e industrias de servicios modernas. Hisense ha construido 54 empresas y oficinas en el extranjero, 14 instalaciones de producción internacionales de alta gama y 17 centros de R&D en todo el mundo, con el único objetivo de ofrecer productos asequibles y de primera calidad que mejoren la vida de los consumidores.

Sobre Fnatic

Fnatic es una marca global de entretenimiento de deportes electrónicos con sede en Londres, enfocada en buscar, subir de nivel y amplificar a sus jugadores y creadores. Fundado en 2004 por Sam Mathews, los equipos de Fnatic han ganado desde entonces más de 200 campeonatos en 30 juegos diferentes. Impulsado por el entretenimiento, Fnatic es el canal a través del cual las marcas más progresistas se comunican con los jóvenes. Ofrece contenido, experiencias y activaciones líderes en la industria a través de oficinas e instalaciones en ciudades entre Los Ángeles y Tokio. Para obtener más información, visite Fnatic.com.