5 recetas y trucos para aprovechar al máximo tu freidora de aire Hisense

La freidora de aire se convirtió en un electrodoméstico infaltable en nuestros hogares, y no es solo para hacer papas fritas. Con tu air fryer Hisense, las posibilidades son infinitas.

Aunque las papas quedan muy ricas, hay muchas otras recetas y funciones que podés aprovechar con tu freidora de aire Hisense.

Huevos duros

Para una ensalada, para una receta o simplemente como un alimento nutritivo, los huevos duros se pueden hacer fácilmente en la freidora de aire. La recomendación es cocinarlos por 8 a 11 minutos a una potencia de 150° para obtener un huevo duro o bastante cocido. Al sacarlos conviene sumergirlos en agua fría para frenar la cocción.

Papa asada

¿Cansado de las papas fritas? Podés hacer una papa entera. Solamente hay que lavarla, secarla y ponerla entera en la freidora de aire con un poco de condimento. La cocción es larga, se calculan unos 45 minutos, y se recomienda darlas vuelta a mitad da la cocción.

¿El detalle? No está mal al final cortarlas al medio y agregarles un poquito de aceite de oliva y queso para más sabor. O algunas hierbas o pimentón.

Alitas o nuggets de pollo

La regla es: si se puede freír, se puede hacer en la air fryers. Los famosos nuggets de pollo, una de las comidas favoritas de los chicos, y también alitas rebozadas, quedan perfectos en la freidora de aire.

La única recomendación es limpiarla bien al terminar porque parte del pan rallado cae en la canasta y no conviene que se acumule.

Pan casero

Si tenés un poco más de conocimientos culinarios, podés desayunar con pan recién horneado todos los días. Para hacerlo primero tenés que hacer el bollo de pan, que se puede hacer con : 180 gr.de agua, 15 gr de levadura fresca o 7,5 gr de levadura seca, 150 gramos de harina de trigo común, 150 gramos de harina de trigo Integral, 1,5 gr. de sal y 15 ml. de aceite de oliva.

Hay que armar el bollo y dejarlo reposar por unos cinco minutos. La freidora se puede usar primero para fermentar el pan: se la precalienta y después se pone el pan con algún soporte para que leve. Lo dejamos fermentar por aproximadamente 30 minutos o hasta que duplique su tamaño. Después se recomienda rociar un poco de agua encima y hornear por 20 minutos a 170°.

Esterilizar frascos

Si hacés mermeladas o conservas como berenjenas en escabeche, sabés que los frascos en los que los guardás tienen que estar esterilizados. ¿Pero sabías que podés hacerlo en la freidora de aire?

Primero hay que lavarlos bien, con agua y jabón. Una vez que estén secos los ponemos en la freidora, no con las tapas puestas. Los ponemos por 15 minutos a 110° y listo. Los dejamos enfriar por completo y ya están listos para usar.

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *