VIDAA OS, la plataforma de Smart TV de Hisense, fue la que más creció en 2023

VIDAA, el sistema operativo de Hisense, tuvo un crecimiento del 23%, el más rápido en el mundo, impulsado por la expansión internacional de la compañía, según datos de Futuresource Consulting.

El informe destaca que el sistema operativo de Smart TV desarrollado y diseñado por la empresa estadounidense VIDAA USA fue el de mayor crecimiento entre todas las plataformas de Smart TV.

El crecimiento en las ventas de Smart TV de Hisense explica solo una parte de la tendencia. Del otro lado, más de 250 marcas decidieron adoptar VIDAA OS como sistema operativo para sus productos, una lista que incluye a empresas como Toshiba, dada la sencillez de uso, seguridad y estabilidad.

Ecosistema VIDAA

VIDAA OS ofrece una serie de ventajas al momento de utilizar el Smart TV. Por ejemplo, desde la app para smartphones es posible controlar el televisor, transformando la pantalla del celular en una extensión de la TV para controlarlo de manera sencilla.

¿No sabés dónde está un contenido? Universal Search permite buscar una película o serie a través de todas las plataformas de streaming que tengamos instaladas.

Ese ahorro de tiempo se traduce en mayor entretenimiento. ¿Y si pudieras controlar todo con la voz? También es posible y no solo con un solo asistente: además de VIDAA Voice, la plataforma utilizada por Hisense es compatible con Alexa de Amazon y el Asistente de Google.

En América Latina, VIDAA está presente en 19 países y cuenta con más de 400 aplicaciones en tienda de Apps y más 60 aplicaciones activas, incluyendo las más importantes del mundo como Netflix, Disney+, Apple TV+, Prime Video, Paramount+ y YouTube, además de cientos de otros en todo el mundo, como Canal+, Movistar, Sky NOW, Shahid, EON, Viaplay o Joyn.

“Ser la plataforma de Smart TV de más rápido crecimiento en el mundo es el reconocimiento al gran trabajo de cientos de nuestros increíbles empleados de VIDAA en todo el mundo, así como de nuestros numerosos socios. Desde fábricas y marcas hasta proveedores de contenido y anunciantes”, dijo el CEO de VIDAA, Guy Edri.

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *