Hisense patrocinará la Copa Mundial de la FIFA 2026, sumando así la cuarta colaboración entre las dos marcas

BUENOS AIRES, ARHisense, líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, anunció el patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ 2026 durante la feria de tecnología europea IFA 2025. Este nuevo acuerdo se convierte en la cuarta colaboración entre Hisense y la FIFA desde 2018.

La relación entre Hisense y la FIFA ha evolucionado significativamente con el tiempo. La asociación comenzó con el patrocinio inicial de la marca en la Copa Mundial de 2018 y luego se amplió para incluir la cooperación de contenido a través de FIFA+ en 2022. La tecnología de Hisense se integró en los sistemas VAR para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, lo que ahora conduce al próximo patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Cada uno de estos pasos ha fortalecido la presencia global de Hisense y su compromiso de mejorar la experiencia de los fanáticos.

“Un momento inolvidable comienza con la experiencia adecuada”, dijo Catherine Fang, vicepresidenta de Hisense Group. “Guiado por cuatro pilares claves: tecnología, usuarios, servicio inteligente y valores culturales, Hisense supera continuamente los límites de la tecnología de visualización. La compañía ha evolucionado de HDR a Laser TV y ahora a RGB-MiniLED, ofreciendo un nuevo estándar de calidad de imagen. Este enfoque centrado en el usuario crea experiencias inmersivas y personalizadas que hacen que los fanáticos se sientan parte de cada momento”, agregó Fang.

Eventos como la Copa Mundial de la FIFA™ le dan a Hisense un fuerte incentivo para explorar nuevas fronteras en la entrega de contenido de alta definición utilizando la tecnología de RGB-MiniLED, que la compañía presentó en enero. El director de negocios de la FIFA, Romy Gai, dijo que la FIFA se asocia con Hisense para dar la bienvenida a la mejor tecnología de visualización con el fin de ofrecer una experiencia de Copa Mundial sin precedentes para miles de millones de fanáticos en todo el mundo.

Dado que el torneo de 2026 es el primero que se celebra en tres naciones con 48 equipos, Hisense tiene como objetivo transformar miles de millones de salas de estar en asientos de primera fila, asegurando que los fanáticos de todo el mundo puedan experimentar el torneo como nunca y realmente adueñarse del momento.

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *