Cómo configurar tu TV Hisense para ver deportes con la más alta calidad

Falta cada vez menos para el Mundial de Clubes, uno de los eventos deportivos más importantes para los fanáticos del fútbol, además de los torneos locales e internacionales habituales. Pero muchos usuarios no saben que su TV Hisense está preparada para disfrutar con la mejor calidad el deporte en general y el fútbol en particular.

Tu TV Hisense cuenta con un “Modo Deportes” especialmente diseñado para optimizar la imagen y el sonido durante los partidos.

Activarlo es muy fácil: hay que ir a “Configuración” > “Imagen” > “Modo de Imagen” y selecciona “Deportes”. Probalo y vas a ver la diferencia.

@hisense_ar

Si sos fanático del deporte si o si tenés que tener el Modo Deporte activado 🏃⚽ Hisense smarttv uledtv 4k

♬ sonido original – Hisense_ar – Hisense_ar

Las mejores TVs para ver deportes

Hay varios detalles que podemos tener en cuenta a la hora de elegir un televisor para mirar partidos de fútbol y también otros deportes.

Uno es la frecuencia de actualización: a mayor número, mejor. Algunas TVs Hisense tienen 120HZ. Esto significa que pueden mostrar 120 imágenes fijas por segundo. ¿En qué cambia? Muchas TVs tienen 60, la mitad, por lo que vas a ver 60 imágenes por segundo.

En Hisense, además, muchos de nuestros televisores de 60 Hz y 120 Hz tienen una frecuencia de movimiento ajustable para deportes (también para películas y juegos) para que se vean con una fluidez excepcional y un desenfoque mínimo.

¿Pero qué pasa si la emisión es en 60 Hz, algo que todavía es muy habitual? Ahí entra en juego la tecnología Hisense Motion Rate.

Hisense Motion Rate, para una imagen más fluida

Incluso si tenemos un televisor con frecuencia de actualización de 60 Hz, la tecnología de Frecuencia de Movimiento (Motion Rate) y Estimación y Compensación de Movimiento (MEMC) de Hisense hace que la imagen se vea más fluida.

En las TV LED hace que se reduzca el rastro de movimiento escaneando la retroiluminación. Y esta tecnología de frecuencia de movimiento hace que parezca que la pantalla tiene una frecuencia de actualización aún mayor.

Para elegir la mejor opción para cada contenido que veamos tenemos que ir a configuración y buscar “Mejora de movimiento” (Motion Enhancement). Ahí veremos diferentes ajustes como “Película”, “Nítido” y “Suave” para adaptarlos a lo que vayamos a ver.

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *