Hisense “fichó” a Manuel Neuer para la Eurocopa 2024
Hisense presentó su campaña Más allá de la gloria, una manera de celebrar la búsqueda de la excelencia de los jugadores que aspiran a grandes títulos, como la Eurocopa 2024.
Manuel Neuer, arquero campeón del mundo con Alemania y capitán del Bayern Munich, fue elegido por Hisense para representar esa celebración: será embajador de la marca y protagonista de la campaña Más allá de la gloria (Beyond Glory).
Los arqueros -como Neuer- son la última línea de defensa. Y así funciona Hisense, como la fuerza confiable detrás de escena, ofreciendo constantemente innovaciones en tecnología de vanguardia y calidad sin igual.
“Estoy encantado de apoyar la campaña de Hisense Más allá de la gloria para la UEFA EURO 2024™ como embajador. También estoy muy ilusionado con la Eurocopa, ya que es el reto definitivo para la élite de los futbolistas europeos”, afirmó Neuer, cinco veces ganador del trofeo Mejor arquero del Mundo de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés).
Como socia oficial de la UEFA EURO 2024™ y pionera en tecnología de pantallas, Hisense tiene como objetivo ofrecer la experiencia perfecta para ver partidos, además de experiencias con dispositivos inteligentes a través de sus productos vanguardistas en televisión y electrodomésticos.
“Es un honor dar la bienvenida a Manuel como embajador de nuestra marca para la UEFA EURO 2024™, creemos que es el representante ideal para nuestra nueva campaña. Un arquero es la persona con la que su equipo cuenta para estar siempre ahí y en la que confían totalmente para ayudarles a asegurar su éxito. En Hisense nos esforzamos por lograr un objetivo similar en nuestro compromiso por mejorar la vida de nuestros clientes con una tecnología innovadora y confiable”, destacó Bob Wang, director general del Departamento de Marketing Internacional de Hisense.