Hisense inauguró su primera tienda oficial en la Ciudad de Buenos Aires
El local, ubicado en la icónica esquina de Avenida del Libertador y La Pampa, es el segundo que tiene la marca en el país.
Con un imponente TV de 100” en una de las vitrinas, y espacios para conocer y probar todos sus productos, Hisense realizó un evento de apertura de su tienda oficial en el barrio de Belgrano.
El local cuenta con un espacio de cocina, con heladeras, anafes, cava de vino y freidoras de aire, un sector de refrigeración, con diferentes opciones de aires acondicionados, lavarropas y también muchas opciones de televisores de diferentes tamaños y tecnologías, donde destaca el modelo de 100”. La marca es la número 1 del mundo en TVs de ese tamaño.
“Ya teníamos un local en Córdoba pero era importante tener un espacio en Buenos Aires, para que todos los usuarios que nos conocen, y también los que quieren ver y probar nuestros productos, puedan hacerlo en un lugar cómodo y accesible”, afirmó Darío Villafañe, Gerente de Negocio de Hisense Argentina.
“La apertura de un segundo local consolida nuestra apuesta por el mercado argentino y la propuesta de Hisense Group de ofrecer la mejor tecnología a los consumidores del país”, agregó Neo Liu, Country Manager para Argentina y Uruguay.
Luis Galli, presidente y CEO de Newsan, socio local de la marca, participó de la apertura del local: “Hisense es una de las marcas más reconocidas a nivel global por su oferta en televisores, electrodomésticos y equipos de climatización. Presente en más de 130 países, se encuentra en el Top10 de las empresas líderes en innovación tecnológica a nivel internacional y es la segunda marca en ventas de televisores a nivel mundial”, destacó.
Hisense es un gigante tecnológico que este año celebró sus 55 años apostando por la innovación. El año pasado la empresa alcanzó el puesto número 2 a nivel global en envíos de TV y el número 1 en televisores de más de 100”.