Seguridad Hisense
Términos y Condiciones PROTECCIÓN NOBLEX TV
PROTECCIÓN HISENSE es un beneficio que ofrece Newsan Argentina S.A., CUIT 30-64261755-5, con domicilio en Roque Pérez 3650, CABA, inscripto en la SSN bajo el número 327.
El beneficio (“PROTECCIÓN HISENSE”) consiste en que los Televisores 100” U8 marca Hisense modelo 94100U8K comercializados en la República Argentina entre el 01/11/2024 y 30/05/2025 incluirán un seguro por Daño accidental y robo. Ello, en virtud de una póliza colectiva contratada por NEWSAN con Sancor Seguros, CUIT 30-50004946-0, Inscripción en la SSN N° 0224 a través de Hawk Group broker de seguros.
PROTECCIÓN HISENSE se mantendrá vigente siempre que el bien no sea restituido al punto de venta y/o cancelada su compra por el motivo que fuera.
No aplica a dispositivos que se puedan llegar a comercializar de segunda mano.
Los bienes deben ser destinados a consumo final y uso personal exclusivamente.
Los televisores incluidos en la promoción son los siguientes:
SKU: 94100U8K
Marca: HISENSE
Modelo: TV HISENSE U8K
100”
HISENSE designará al consumidor como asegurado/beneficiario. El beneficio no es transferible a terceros.Las condiciones y el alcance de la póliza se consideran aceptadas por el asegurado/beneficiario y se encuentran detalladas en el presente documento de Términos y Condiciones.
Qué cubre
Cubre el Daño accidental y robo del aparato adquirido y especificado en el frente de póliza dentro de la República Argentina.
Durante cuánto tiempo me cubre
Esta cobertura tendrá una vigencia total de 90 días corridos desde el mismo día de adquisición del bien (fecha de factura) y no será prorrogable de modo alguno.
Limitación:
La aseguradora indemnizará el precio abonado por el bien (indicado en la factura) o el costo de reposición a nuevo a la fecha del siniestro, el que fuera menor.
No se cubren el hurto, la apropiación indebida, el abuso de confianza o cualquier otro supuesto diferente al delito de robo calificado por el Código Penal.
Existen exclusiones.
- Accesorios de los equipos portátiles.
- Equipos alquilados o prestados que estén bajo su responsabilidad.
- Hurto y/o extravío de los equipos.
- Vicio propio, depreciación, desgaste, deterioro o rotura por el natural y normal manejo, uso o funcionamiento del bien.
- Daños o defectos estéticos, incluyendo rayaduras en superficies pintadas, pulidas o esmaltadas.
- Daños o falla de fábrica.
- Hurto o extravío.
- Bienes a la vista y/o que han sido abandonados y descuidados en un lugar donde el público en general tiene acceso.
- Software contenido en el equipo y cualquier pérdida de información.
En caso de siniestro:
El dueño del televisor tiene 48 hs para hacer la denuncia policial y 72hs horas de haber tomado conocimiento del hecho para denunciar el siniestro en la compañía a través del 0810-333-2547 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
En caso de siniestro se deberá adjuntar:
- Copia de su DNI
- La factura de compra con la identificación del equipo.
- La denuncia efectuada por ante la autoridad policial o fiscalía con el relato de lo sucedido (en caso de robo)
- Toda otra documentación que se le requiera a fin de verificar el siniestro y/o liquidar el mismo.
Ante un inconveniente puede comunicarse con la Oficina de Defensa al Consumidor al 0-800-222-9042 o https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor
Puede también hacerlo a la SSN al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.