Diseñado para Xbox: la asociación de Hisense para jugar en pantallas de más de 100’’

Hisense y Xbox llegaron a un acuerdo para revolucionar la industria de los videojuegos: se podrá jugar en pantallas de más de 100 pulgadas en cualquier hogar, creando un entorno inmersivo, de color realista y agradable a la vista, a través de los Láser TV de la marca.

Las consolas Xbox se podrán conectar a los productos de pantalla Láser Hisense, número 2 del mundo en el segmento televisores, para disfrutar de una experiencia de juego fluida que redefinirá las sesiones de juego, donde cada detalle cobrará vida con claridad y precisión gracias a ser parte del programa Designed for Xbox.

Los Láser TV de Hisense ofrecen calidad 4K, Dolby Atmos y HDR 10+, entre otras características, todas orientadas a proporcionar una experiencia de juego fluida e inmersiva gracias a la alta frecuencia de actualización y al modo automático de baja latencia.

“Hisense tiene como objetivo proporcionar no solo productos superiores, sino una experiencia completa diseñada específicamente para juegos y entretenimiento en el hogar”, destacó Jerry Liu, vicepresidente de Hisense International, acerca de la asociación de la compañía con la plataforma Designed for Xbox.
Hisense ofrece en Argentina dos modelos de Láser TV, el 100L9G (capaz de proyectar 100’’) y el 120L9G, que ofrece 120’’.

Láser TV vs proyectores tradicionales

Los Láser TV tienen grandes ventajas. Además de ser Smart, contar con acceso a cientos de apps y conectores de todo tipo, a diferencia de los proyectores tradicionales, los Láser TV de Hisense pueden ser instalados en cualquier espacio: la tecnología Ultra Short Throw es capaz de mostrar imágenes a una distancia de 30,3 centímetros.

La calidad de la imagen está garantizada por el motor láser Trichroma, con colores puros, 4K, HDR 10+ y 3000 lúmenes de brillo. Unidos a la pantalla de rechazo de la luz ambiental (bloquea más del 85% de los reflejos), los Láser TV crean imágenes más parecidas a lo que ve el ojo humano.

En pantallas de gran tamaño de tecnología emisiva, la luz azul alcanza valores poco saludables. No es el caso de los Láser TV: dado que la luz no es emitida hacia la pantalla sino reflejada, la fatiga visual jamás será un problema.

La vida útil también es una característica notoria: los Láser TV de Hisense garantizan 25.000 horas de reproducción, muy por encima de la mayoría de los proyectores. ¿Cuánto es eso? Tengamos en cuenta que un año tiene 8.760 horas.

¿El sonido? Cuentan con certificación Dolby Atmos y altavoces de 40 vatios para una experiencia de cine en casa.

Hisense ofrece instalación gratuita en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *